miércoles, 19 de diciembre de 2007

PARECIDOS INFERNALES

Alberto Fujialba de Zaragoza nos envía este video que, según él, guarda algún parecido con el grupo.
Nosotros no hemos encontrado el parecido por ningún lao, pero dada la insistencia de nuestro amigo, lo colgamos a ver si vosotros le encontrais alguno.
No sin antes haber investigado sobre el video en cuestión; el resultado ha sido encontar la nota de prensa del mismo que a continuación os copiamos:

"Los Angusthias son un grupo autóctono del Mastuerzo con una larga trayectoria a sus espaldas.
Entre sus éxitos profesionales hay que destacar que se llevaron el Primer premio en el concurso '7 horas de mantecaos' celebrado el pasado año 2002 en el Polígano 'Las Tortas' de Zaragoza.
(si alguien estuvo allí, que nos lo diga)

Su maestría a la hora de mezclar el Rock duro con los cantos regionales llamó la atención del ayuntamiento de su localidad que les subvencionó la grabación de un Long Play y una gira por el Alto Aragón, lo que les asentó y les acabó de definir como grupo emblema para los rockeros maños.
(desde aquí nuestros respetos a los rockeros y a los maños en general)

En verano del 2003 registraron 'La hora de los dolores'. Rápidamente el tema se convirtió en Número 1 en las listas nacionales y su discográfica les produjo este video clip."

En fín, una última recomendación: el Jevi (con "J") no se ha hecho pa escuchar flojo; así que ya le estais dando caña a los altavoces.

Melenas al viento!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad no sabéis quien son?
Son Jairo, su hermano Joni ( autor de los videos )y creo que también está el metal ( técnico de luces de MBI ). Jairo diría que es el de la pandereta y el pañuelo rojo, Joni está clarísimo quien es. Un dia se aburrían y hicieron la canción, y se fueron a grabar por ahí.
Muy divertido. Ya amenazaron con colgarlo.

danimakaco dijo...

jajajaja impagable

Anónimo dijo...

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,si que son jairo,joni...pa partirse,son la leche,que salaos,esa alegría que siempre les acompaña.GENIALES,ji,ji,ji.

Anónimo dijo...

JAjajJAJjajAJJAJjajajajja.....
Sin comentarios!

NiñaFlor dijo...

Yo, dejando a un lado los parecidos...(que por otra parte son evidentes...).
Me gustaria que alguien me dijera dónde han quedado "los cantos regionales".
XD
jajajajajajaj
Anda que no se lo pasan bien!
XXX

Berberecho Productions dijo...

Corre, grita heavy rock, heavy rock!!!

ou yes!!
http://www.angelesdelinfierno.com/es/heavyrock.php

Anónimo dijo...

Muahahaha, no me he reido ni nada, yo al Joni no conocia pero está claro que Jairo es el de la pandereta y el pañuelo rojo!!! Agüita que vosotros!! sois unos cracks!!!! Increible!

Nos vemos el jueves

mcfly dijo...

Me encanta este video! El bueno de Joni me hizo un avance una vez por temas de curro del Caníbal y me partí el C U L O, una vez más chapó por el video y por el juego que dan estas iniciativas!

Saludos!

BENJA

Anónimo dijo...

inkonfundible ese pecholobo... jojo, que grande con la pandereta!

A mi me suena mas gente der video, pero por no meter la pata mejor no me arriesgo... jajaja, que risas madre!

Anónimo dijo...

Ole ese jeavy......

Anónimo dijo...

esta claro q esos pelos, en el pecho, son de jairo.No conocia yo esa faceta de mañicos metaleros

Anónimo dijo...

Esto se parece más al INFIERNO a secas!!!
JAJAJAA
MUY BUENO!!!

Eva dijo...

q bueno! IM-PRESIONANTE, no conocia a ste grupo d na pero m partio el culo con ellos, mu graciosos, de verdad. joe jairo no puedes negarlo e?ya as encontrao a tu doble jajaja ... buenoo tu eres más wapo ;D

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajaajaja, es que me parto enserio. he visto video justo antes de leer lo que ponia en el encabezado, y no me podia creer que esa sonrisita, esa pechera, esos saltos con la pandereta... jajajajaja no fueran de Jairo, que bien se lo montan... requetechunaaaaaaai