martes, 5 de mayo de 2009

La gira de "La Rumba del Palé"

Desde su comienzo, la gira de "La Rumba del Palé" ya ha pasado por Madrid, Cádiz, Jerez y Menorca, con una buena acogida por parte del público que ha demostrado su entrega desde el primer acorde.

Gracias por recibirnos así, y gracias también a las salas y técnicos por su apoyo.

Las nuevas fechas para la gira son:

7 de Mayo. Gijón. Sala Acapulco
9 de Mayo. Vigo. Sala Mondo
10 de Mayo. Burgos. Sala Coliseum
21 de Mayo. Terrassa. Faktoria d'Arts - Bruc
23 de Mayo. Sant Boi del Llobregat. Seminario de cajón y percusión - Can Masarella

Podeis encontrar más información en: muchachitobomboinfierno.com

Os esperamos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!!ayer me quede sin aliento, oyendo y viendo como no parabas de tocar y romper las guitarras y hacias moverse a toda la resaca del burgos tropical!!Gracias por esas dosis incansables de rumba!!gracias!!
Para otra vez, ven en sabado por favor!!
..La del moño.

Juan dijo...

Vaya festival en el avión de BFN eh!!!?
Lo pasamos realmente bien contigo

mandala dijo...

Estoy viendo el programa de Buenafuente...que grande has estado!!
Cuándo vuelves por Madrid!?

Andreita dijo...

Ufff!!! Bueno, desde Chile les mando mis felicitaciones y expresarles las ganas que hay de que algún día (antes que se pase la vida) pueda verlos...

Grande Muchachito!!!, al igual que a todo el grupo; realmente sorprendente.

Abrazos y cariños desde la distancia.

Andrea.

Unknown dijo...

¡¡¡Qué grande Muchachito!!!, estuvimos en Sant Boi, después de haberte visto en la gira del año pasado y fué casi mejor!!!
Pero.... ¿para cuándo mássss?????, ¡¡quiero mássss!!!!.

Un saludo muy grande para la banda, ¡especial para Muchachito! y para todos los garrapateros que piensan como yo: ¡qué grande Muchachito!!!!

PD: ¿para cuándo más conciertos por BCN?

Unknown dijo...

Yo te vi en Cádiz, en mi uni!Soy la que estaba justo en medio de todo el público, delante de ti :)Nunca me lo he pasado mejor en un concierto, y tú solo te bastabas!!! Vuelve por Cádiz o cerquita de Andalucía para verte otra vez Jairo!

Anónimo dijo...

Jairo, yo te vi en Cádiz, en mi uni!! Soy la que estaba en el centro de todo el público, delante de ti :)Nunca me lo he pasado mejor en un concierto. Y tú solo te bastabas!! Vuelve pronto a Cádiz, o cerquita de Andalucía por favor, para que pueda volver a verte!!

ºmar dijo...

Excelente, muchachos!! Emanan muy buena energía.. ¿Para cuándo una fecha en Buenos Aires, Argentina y a compartir un rico asado?
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Anuncia nuevos conciertos colegaaa! q te estamos esperando en Terrassa o, por lo menos, en BCN!!!!

Joaco Muñoz dijo...

Me sumo a °mar y pregunto.
Cuando buena música en Buenos Aires?
A ver si se cruzan el charco y convidan un poco.

CoS dijo...

Buenas! Soy CoS y los escucho mientras voy a la facultad en la bici, me levantan el dia!!... Para cuando una visita a la Argentina!?? Porque se nos complica economicamente ir hasta alla a bailar un rato... aunque me encantaria, no lo niego.

Saludos muchachos.... espero que lo piensen al menos... aca tenemos playa, nieve, montaña, frio, calor, todo en un solo pais.

Buenas vibras!

Chiara dijo...

¡Hola! Soy Chiara y te conocí ayer en La Casa Encendida. Te pillamos a la salida y te dije que te había hecho unas fotos chulas. Pues aquí las tienes ;-)
http://www.flickr.com/photos/obrasocialcajamadrid/page2/

Espero que te gusten majo, requetemajo, buenagente, de tó!! ;-)

Anónimo dijo...

Was looking for great writing! I must say i relished analyzing them, tonsil stone you were an awesome article author.I am going to be sure to lesezeichen your web page Satellite direct and may generally keep coming back when you need it. I need to really encourage a person persist your current great articles, have a relatively nice holiday vacation penis advantage end of the week!