lunes, 10 de diciembre de 2007

Presentando al BOMBO INFIERNO

Bueno amigos, pues después de este parentesis que hemos hecho con motivo de la aparición del ultimo disco "Visto lo visto" volvemos atrás en el tiempo...
En este caso este post viene al pelo, pues como ya sabeis muchos, esta semana, los días 12, 13 y 14 de diciembre vamos a grabar los conciertos de la sala Apolo para su posterior edición.

Este video también es de un concierto en la sala Apolo, pero con la peculiaridad que fué el concierto de presentación del Bombo Infierno, la misma formación que se mantiene hoy, pero sin la gigoleto, que todavía no había llegao y con algo más de pelo en alguno de los componentes (lo apreciarán rápidamente).

Otro dato curioso es que aún no se había grabado el primer disco de la banda, este concierto se grabó el 29 de abril del 2004, y en octubre del mismo año, la banda entró en el estudio para grabar el "Vamos que nos vamos". Fué entonces cuando se incorporó la Gigoleto al Bombo Infierno.

Hay que añadir aquel día también pasaron por el escenario el amigo Josele, del grupo Caníbala y Joan Garriga de Dusminguet, y actualmente de La Troba Kungfú, al que podemos ver haciendo coros en el "Será Mejor"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jojo! ha sido algo asi como volver a ver uno de los primeros capitulos de "al salir de clase"... vaya que si estan un poquito cambiados los nengs!
Sigo en estado de shock con
Tito Carlos...
Por cierto, de donde sale ese peazo de hombre que hace los coros al principio? De la Kinky o son deducciones mias?

danimakaco dijo...

el de los coros es Joan Garriga, cantante de La Troba Kung Fu y ex Dusminguet

también el tiempo a pasado para el bombo jejeje, ha ido creciendo de tamaño

muy bueno el vídeo

Anónimo dijo...

Ah, este es el de los coros de "vino y se fue", esa si me la se, eh?

Pues muy majo Joan Garriga... y muy majo usted por aclararmelo. Y muy majos Muchachito y el Bombo Infierno! que bien oye

Anónimo dijo...

los pelos, mas?menos? Muchachito los tiene igualmente bien puestos. Aleluya!!!

Javi Sanx dijo...

Que esto no tiene que ver con el video, pero q acabo de descubrir el blog y de puta madre, ademas esta mañana escuche al Jairo en R3 y es el mejor, tb de puta madre que haya otro directo mas en la Riviera.

Un saludo..........

Anónimo dijo...

Cambiados?K va.... Sólo más peluos i con menos arrugas i panza!
Xo lo k no cambia es la fiesta i el ritmo k llevais dentro!!!
La gigoleto ha sido una buena adquisicion i veracruz no deja de sorprender con sus pinturas!
Aunke pase el tiempo nunka perdais la esencia.

Anónimo dijo...

porque no se vienen a Perú
nos gustaria tenerlos por aca
besos