sábado, 22 de diciembre de 2007

el PAOLLO PALOMIN

"La triste historia del Paollo Palomín" narra las desventuras de un pollico indefenso que escapando de un futuro incierto acaba cayendo en un futuro negro sobaco de grillo.
Realizado en el año 2002 por Joni Ferzeta y Danilillo.

El corto, que llegaba a una duración aproximada de 20 minutos, transcurría en una feria y el guión se iba enrredando para desembocar en un desenlace de cine con persecución incluida.
Habiendo llegado a la mitad del corto, se tuvo que quedar aparcado al salir otros proyectos, digamos remunerados; y es que claro, había que comer...

Al final, lo unico que quedó acabado fué la intro, el punto de partida de la historia, que a continuación os mostramos.

Paralelamente a eso, Muchachito, entre los huecos que le iba dejando el Rumboxing empezó a crear temas para la banda sonora. Todo muy experimental y en clave de humor; El resultado, 7 temas que iban desde la rumba al heavy metal, pasando por el rap y algún tema bailongo.
El día que acabó los temas, quedamos unos cuantos amigos en casa y grabamos las voces entre vinitos, patatas fritas y algún que otro producto de la tierra. La risa estaba asegurá.

A ver si adivinais quien participa en esa banda sonora...
Premio pal que acierte.

ahí os dejo el cartelito de la peli y el video de la intro...


3 comentarios:

danimakaco dijo...

hombre la del principio es fácil, es el Santos, ahora seguro que te refieres al otro tema, pero esa no la saco en claro...

Anónimo dijo...

Bueno, yo lo del santos tambien me habia coscao y de que los angusthias tambien colaboran, pero eso lo pone en los creditos finales (o como se llamen las letras que salen al final), entonces supongo que no vale.
Ha de ser algo mas complicao e indescifrable a menos que este uno en el asunto... como la colaboracion de manu chao en "azul", que si no te lo cuentan, pos te quedas igual. Algo asi me imagino yo.

Anónimo dijo...

Que me quemo que me quemo!!!! Me encanta en pollito jarto! Que mas da quien cante si todos son igual de buenos!