jueves, 14 de junio de 2007

MUCHACHITO y Los Autómatas sin sentimiento


Los autómatas sin sentimiento. Inseparables amigos de Muchachito que lo acompañaron por toda la península presentando el Rumboxing.

Los componentes principales eran:

"El oso Aurelio"
Batería incansable; era el más salao, pero también el que tenía más peligro. Era fácil que después de alguna actuación desapareciera. Había que estar muy al loro.
En las fiestas de la Bisbal lo perdimos y apareció de buena mañana en brazos de una chica que no paraba de repetir "es mio, es mio".
El trabajito fué nuestro para convencerla de que nos lo devolviera.
Y es que hay que reconocerlo, se le cogía cariño al chaval.
Actualmente se encuentra retirao de la música por falta de recambios.

"Juana Kingkong"
Este se encargaba de pegar alaridos en determinados momentos de la actuación, también encendía los ojos, más que nada para llamar la atención de los asistentes.
Curiosamente, de su boca nunca salió una queja, pero la verdad es que hacía lo que quería, pocas veces entraba cuando le tocaba. Digamos que permanecía en la banda porque se hacía entrañable, pero vaya, lo que es la música no se le acababa de dar del todo bien.
En su ultima actuación tuvo que ser intervenido porque no había precinto para agarrarlo al pie de micro.
Actualmente se está recuperando del agujero que se le hizo en su parte más delicada.

"Muerta Sanchez"
Movía la cintura con mucha soltura y hacía coros cuando le dejaban. Despues de tantos bares y vida nocturna quedó algo demacrada y paliducha, actualmente se dedica a tomar el Sol y no hay quien la saque de la terraza.

En los inicios de la banda también pasó "La corista inglesa" que decía "mami te quiero", "un besito" y cosas por el estilo, pero con mucha gracia, rapeaba que era un primor. Por desgracia nos dejó enseguida.

Sigan atentos, pues en breve contaremos más aventuras y presentaremos el Rumboxing en formato audio y video.
No se los pierdan.

5 comentarios:

nenita dijo...

Me ha dejado impresionada, yo pensaba que lo de los automatas eran instrumentos al estilo Les Luthiers pero se ha superado. A ver si cuelga algun video pronto.

B7S

lapedra dijo...

pronto, muy pronto

saludos

Berberecho Productions dijo...

auré, auré, auré aurelio!!!

Michytocino dijo...

Ostia, que grande! no existe infancia decente sin un oso Lurelio...se extinguieron con la llegada del tamagochi pero yo creo que se donde lo tengo...cuando lo encuentre lo guardaré con candao...es una especie protegida.

David Caballero Franco dijo...

que grandes soys jajaja. muchas gracias por estos momentos