sábado, 22 de diciembre de 2007

el PAOLLO PALOMIN

"La triste historia del Paollo Palomín" narra las desventuras de un pollico indefenso que escapando de un futuro incierto acaba cayendo en un futuro negro sobaco de grillo.
Realizado en el año 2002 por Joni Ferzeta y Danilillo.

El corto, que llegaba a una duración aproximada de 20 minutos, transcurría en una feria y el guión se iba enrredando para desembocar en un desenlace de cine con persecución incluida.
Habiendo llegado a la mitad del corto, se tuvo que quedar aparcado al salir otros proyectos, digamos remunerados; y es que claro, había que comer...

Al final, lo unico que quedó acabado fué la intro, el punto de partida de la historia, que a continuación os mostramos.

Paralelamente a eso, Muchachito, entre los huecos que le iba dejando el Rumboxing empezó a crear temas para la banda sonora. Todo muy experimental y en clave de humor; El resultado, 7 temas que iban desde la rumba al heavy metal, pasando por el rap y algún tema bailongo.
El día que acabó los temas, quedamos unos cuantos amigos en casa y grabamos las voces entre vinitos, patatas fritas y algún que otro producto de la tierra. La risa estaba asegurá.

A ver si adivinais quien participa en esa banda sonora...
Premio pal que acierte.

ahí os dejo el cartelito de la peli y el video de la intro...


miércoles, 19 de diciembre de 2007

PARECIDOS INFERNALES

Alberto Fujialba de Zaragoza nos envía este video que, según él, guarda algún parecido con el grupo.
Nosotros no hemos encontrado el parecido por ningún lao, pero dada la insistencia de nuestro amigo, lo colgamos a ver si vosotros le encontrais alguno.
No sin antes haber investigado sobre el video en cuestión; el resultado ha sido encontar la nota de prensa del mismo que a continuación os copiamos:

"Los Angusthias son un grupo autóctono del Mastuerzo con una larga trayectoria a sus espaldas.
Entre sus éxitos profesionales hay que destacar que se llevaron el Primer premio en el concurso '7 horas de mantecaos' celebrado el pasado año 2002 en el Polígano 'Las Tortas' de Zaragoza.
(si alguien estuvo allí, que nos lo diga)

Su maestría a la hora de mezclar el Rock duro con los cantos regionales llamó la atención del ayuntamiento de su localidad que les subvencionó la grabación de un Long Play y una gira por el Alto Aragón, lo que les asentó y les acabó de definir como grupo emblema para los rockeros maños.
(desde aquí nuestros respetos a los rockeros y a los maños en general)

En verano del 2003 registraron 'La hora de los dolores'. Rápidamente el tema se convirtió en Número 1 en las listas nacionales y su discográfica les produjo este video clip."

En fín, una última recomendación: el Jevi (con "J") no se ha hecho pa escuchar flojo; así que ya le estais dando caña a los altavoces.

Melenas al viento!!!!

martes, 18 de diciembre de 2007

Los Singles

Seguimos donde nos quedamos (aunque no descartamos volver a pasear por la etapa anterior, el Rumboxing, que aún tenemos alguna perlita guardada)...

Bien, pues en octubre del 2004, la banda entra en el estudio de Grabaciones Silvestres para grabar su primer disco como Bombo Infierno, "Vamos que nos vamos", con la producción de Tomás Arroyos, Marc Parrot y Muchachito.
El rugido del motor ya anuncia que va a ser un largo viaje...

La portada del disco ya la conoceis bastante bien. Así que a continuación os mostramos las portadas de los singles, que se destinaron a promoción.



lunes, 10 de diciembre de 2007

Presentando al BOMBO INFIERNO

Bueno amigos, pues después de este parentesis que hemos hecho con motivo de la aparición del ultimo disco "Visto lo visto" volvemos atrás en el tiempo...
En este caso este post viene al pelo, pues como ya sabeis muchos, esta semana, los días 12, 13 y 14 de diciembre vamos a grabar los conciertos de la sala Apolo para su posterior edición.

Este video también es de un concierto en la sala Apolo, pero con la peculiaridad que fué el concierto de presentación del Bombo Infierno, la misma formación que se mantiene hoy, pero sin la gigoleto, que todavía no había llegao y con algo más de pelo en alguno de los componentes (lo apreciarán rápidamente).

Otro dato curioso es que aún no se había grabado el primer disco de la banda, este concierto se grabó el 29 de abril del 2004, y en octubre del mismo año, la banda entró en el estudio para grabar el "Vamos que nos vamos". Fué entonces cuando se incorporó la Gigoleto al Bombo Infierno.

Hay que añadir aquel día también pasaron por el escenario el amigo Josele, del grupo Caníbala y Joan Garriga de Dusminguet, y actualmente de La Troba Kungfú, al que podemos ver haciendo coros en el "Será Mejor"

lunes, 3 de diciembre de 2007

MakinOff AIRE

Como habíamos anunciado, aquí teneis el MakinOff realizado por Irene Niñagato.
Una muestra de cómo es nuestro ambiente de trabajo.
Digámosle... especial.